jueves 25 abril
La Capital  |   |

Viandantes detienen a un chico que había robado en una tienda de videojuegos

El joven había perpetrado el supuesto hurto en una tienda de Recogidas y fue contenido en plena calle mientras llegaba la Policía Local

Un grupo de viandantes que transitaba por la calle Conde Cifuentes de Granada se han convertido en improvisados agentes al detener a un chico que presuntamente había robado en el interior de una tienda de videojuegos de la calle Recogidas.

Un portavoz de la Policía Local ha informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas cuando uno de los dependientes del establecimiento se percató de que un joven había salido del mismo con un volante y una palanca de cambios para emplear en un videojuego.

Entonces, el empleado salió corriendo detrás del chico al grito de "al ladrón, al ladrón", carrera que continuó durante varios metros hasta concluir en la calle Conde Cifuentes, en donde un grupo de transeúntes consiguió contribuir en su detención mientras llegaban los agentes de la Policía Local.

Al llegar los agentes del cuerpo municipal procedieron a su identificación y a levantar la correspondiente denuncia interpuesta por la tienda, al haber hurtado objetos por importe de 138 euros que lograron ser recuperados sin que sufrieran ningún daño.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84372