jueves 25 abril
Cájar  |   | Redacción aG

Vicente del Bosque apadrina la tercera gala del deporte en Cájar

La localidad organiza una jornada lúdica en sus nuevas instalaciones, cuyo campo de fútbol ya tiene césped artificial

El nuevo campo de fútbol 7 de Cájar, ya con el césped artificial. Foto: Ayto. de Cájar

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque apadrina este sábado la tercera gala del deporte de Cájar, una jornada lúdica en la que habrá entrega de premios y varios partidos en las nuevas instalaciones de la localidad.

La cita, organizada en el campo municipal, que ya cuenta con césped artificial, contará con la organización de una Feria del Deporte, una jornada de puertas abiertas del Polideportivo en la que habrá inflables para actividades lúdicas con la participación del Club Petanca Cájar.

Del mismo modo se han organizado partidos de liga fútbol 7 Benjamín y Alevín, con la participación de varios equipos metropolitanos, mientras que el Club Voleibol Cájar disputará un partido amistoso.

El Cájar cadete protagonizará un triangular de fútbol sala, mientras que la Escuela Deportiva Municipal y el Recreativo Cájar disputan partidos de fútbol cinco.

La Escuela Deportiva de Hockey Patines hará una demostración en un circuito de habilidad, mientras que Margarita Gaertner, del Gimnasio Cábula, hará otra clase de spinning demostrativa.

La jornada la completa el Sistema de Luchas Orientales en Competición a cargo de su creador, Ignacio Vílchez Polo; y un partido de fútbol once entre la Asociación de Veteranos del Granada CF y la Asociación de Veteranos de la Mancomunidad del Río Monachil.

Después de que Vicente del Bosque entregue las menciones y galardones a los clubes se disputará un partido de fútbol once por parte de la Asociación Deportiva Amigos de Cájar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134466