sábado 20 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Vicente Vallés llega a la UGR para hablar de su libro y el periodismo

Esta actividad forma parte del curso II Ex-présate ante las cámaras, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y la Facultad de Comunicación

Vallés estará en la Facultad de Comunicación de la UGR. Foto: UGR

El periodista Vicente Valles presenta este miércoles en Granada su nuevo libro 'El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin', en el marco de una visita a la Facultad de Documentación y Comunicación de la Universidad de Granada.

El director de Antena 3 Noticias abordará su publicación a las 11.00 horas en el Salón de Grados y posteriormente ofrecerá una charla que bajo el título 'Más allá de la noticia' en el Salón de Actos tratará sobre la profesión.

Vicente Vallés Choclán ha recibido varios premios. Los últimos el Premio Ondas y el Premio Iris, de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España como mejor presentador de informativos de televisión, en 2016 y 2018.

El próximo 23 abril será el encargado de moderar la mesa de debate televisivo entre los principales líderes políticos españoles. Experto en política nacional, ha cubierto también acontecimientos internacionales de todo tipo; en especial, las elecciones en Estados Unidos.

Esta actividad forma parte del curso II Ex-présate ante las cámaras, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria (Unidad de Cultura Científica), la Facultad de Comunicación y Documentación, el departamento de Información y Comunicación y el grupo de investigación “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” (SEJ 508).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135058