sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Víctor Díaz advierte que hay que estar "preparados" para todo lo que está por llegar

El capitán del Granada CF dice que tiene confianza "ciega" en el equipo

Víctor Díaz en el partiod ante el Locomotive Tbilisi. Foto: Álex Cámara

Lesionado desde hace más de un mes, el capitán del Granada CF Víctor Díaz continúa trabajando para volver a la banda derecha cuanto antes, justo cuando el equipo está a punto de comenzar un mes frenético de partidos y ante el que advierte que hay que estar "preparados" para todo lo que está por llegar.

En una entrevista distribuida por los canales oficiales del Granada CF, el sevillano ha dicho que tienen confianza "ciega" en el equipo y que "nadie se echa de menos"; por lo que se ha mostrado confiado en que siga esta racha de partidos.

En este sentido ha subrayado el papel del canterano Pepe, que debutó en San Sebastián, y del que ha dicho que ya lleva con ellos desde el año pasado y es un chaval "super trabajador y humilde", por lo que es "bienvenido" como "todo el que venga a ayudar".

Víctor Díaz ha destacado el hecho de que vuelvan a competir miércoles y domingo como ya sucediera en la recta final de la pasada temporada, al tiempo que ha asegurado que les gusta la Copa del Rey, pues con ello contribuye a que todos se sientan "importantes". "Es una competición que nos trae alguna espina, pero muy buenos recuerdos", ha dicho.

Sobre su recuperación

Díaz ha abordado la siuación generada sobre su recuperación, de la que ha dicho que ahora llega a la Ciudad Deportiva del Granada CF el primero y se va el último.

Es una circunstancia por la que están pasando otros compañeros por procesos largos como Quini, al tiempo que ha destacado el trabajo de preparadores físicos o readaptadores.

"Han sido jornadas de siete u ocho horas de tratamiento y trabajo, hay que agradecer el trabajo que nos dan", ha admitido el lateral derecho granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168316