viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Víctor Martínez será el candidato de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Cenes de la Vega

El candidato ha reivindicado "la necesidad de una alternativa andalucista y de izquierdas" en la localidad metropolitana

Víctor Martínez ha sido elegido como candidato de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Cenes de la Vega. Foto: Adelante Andalucía Cenes de la Vega

Adelante Andalucía Cenes de la Vega ha elegido a Víctor Alberto Martínez Osuna como candidato a la Alcaldía de cara a las próximas Elecciones Municipales. 

Tras ser propuesto por la asamblea local de Adelante Andalucía, ha aceptado dar un paso adelante, "por sentirse acompañado de gente honesta y comprometida, capaz de entregarse a la transformación de Cenes de la Vega y afrontar los retos pendientes en materia de empleo, servicios públicos, medio ambiente e infraestructuras".

Este cenero de 29 años, opositor y fotógrafo, lleva más de una década en los movimientos sociales y sindicales de Granada y Andalucía.

Desde hace un año, Martínez forma parte de la Comunicación Nacional de Adelante Andalucía y es responsable de las redes sociales de la provincia de Granada en la organización liderada por Teresa Rodríguez. Actualmente participa en el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as y es socio de la Asociación Fotográfica Granadina (Afogra).

Entre las prioridades de su candidatura por Adelante Andalucía, Martínez ha señalado la promoción de políticas sociales y transformadoras que defiendan a los vecinos "de los efectos de la crisis". Ha subrayado que la clase trabajadora tendrá "un papel central "en su candidatura, y que su programa estará enfocado en la defensa de los servicios públicos, con especial énfasis en materia de educación, sanidad, empleo y habitabilidad. 

Además, el candidato ha reivindicado "la necesidad de una alternativa andalucista y de izquierdas" en Cenes de la Vega, y ha insistido en la importancia de refrescar la política local con un relevo en las instituciones de gobierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218667