jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Víctor Pérez gana el V Certamen de Relato Corto ‘Suspiro del Moro’ de Otura

Recibe junto a los otros dos mejores clasificados los premios que debieron entregarse el pasado 23 de abril

El ganador del premio en Otura. Foto: Ayto. de Otura

Víctor Pérez González, alumno de sexto de Primaria del colegio Virgen de la Paz, ha sido el ganador del V Certamen de Relato Corto 'Suspiro del Moro', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura, cuyos premios se han entregado ahora.

Pérez ha ganado el primer premio de este concurso literario con su relato ‘El misterio del mantón’. En segundo lugar ha quedado Inés Chica González, con su relato ‘Mi historia con la guitarra’, y el tercer premio ha sido para Alejandro Sánchez Cerqueira, con ‘Agente Fernando’.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Cultura, Salvador Torres, han sido los encargados de entregar los premios a los tres ganadores, en un acto que debía haberse celebrado el pasado 23 de abril, dentro de la Semana Cultural de Otura, pero que no pudo celebrarse debido al confinamiento por el coronavirus.

Los ganadores han recibido un diploma acreditativo, así como un premio de 60, 40 y 30 euros, respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160751