domingo 28 noviembre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Victoria del GDA en el IV Torneo Femenino de El Ventorrillo

Tres clubes se han enfrentado sobre el terreno de juego en formato triangular de exhibición

Foto de los tres clubes participantes en el torneo. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Unas 40 mujeres de entre 16 y 40 años han participado en el IV Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las Concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y Graná 2012.

El Campo de Fútbol San Miguel ha sido el escenario de un encuentro en el que participaron tres equipos de fútbol femenino de la provincia de Granada: CD Huétor Tájar, GDA y Graná 2012.

El principal objetivo de este encuentro ha sido, en palabras del concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez, “fomentar la igualdad en el deporte y la convivencia entre nuestras deportistas”. Las integrantes de los tres equipos han jugado en un formato triangular a 25 minutos todas contra todas.

Aunque no era competición, sino exhibición, en el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del equipo GDA, seguidas por el CD Huétor Tájar y Graná 2021.

Además, también se ha celebrado el V Torneo de Verano masculino, organizado por la Peña Deportiva La Vega, en el que han participado medio centenar de futbolistas, en el que la Peña Deportiva Trasmulas resultó vencedora, seguida de la Asociación de Veteranos CD Zaidín de Granada y la PD La Vega.

El edil, que entregó los premios de ambas competiciones junto al alcalde cullero, Jorge Sánchez, destacó “el inmejorable ambiente que se ha vivido durante todo el fin de semana en el estadio”.

El IV Torneo Femenino y V Masculino de Fútbol 7 de El Ventorrillo han servido como broche a las actividades de verano de esta barriada de Cúllar Vega, que se han celebrado este fin de semana y de las que han disfrutado cientos de vecinos del municipio.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería