jueves 25 abril
Albolote  |   |

Victoria Padial despide los JJ.OO. en el puesto 54

La biatleta alboloteña completó su histórica participación en la prueba de 15 kilómetros de persecución individual

La biatleta alboloteña Victoria Padial ha puesto este viernes punto y final a su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan en la ciudad rusa de Sochi, tras disputar la prueba de 15 kilómetros en persecución individual de esta modalidad deportiva.

La prueba fue completada por la deportista granadina en el puesto 54 y en la que la medalla de oro se la colgó la bielorrusa Darya Domracheva, según ha informado el Ayuntamiento de Albolote en un comunicado.

En esta ocasión, la de Albolote acabó la competición con un tiempo total de 50 minutos, 48 segundos y 5 décimas, a más de siete minutos de la medalla de oro, al acumular un error en tres de las cuatro tandas de disparo, lo que motivó la consiguiente penalización y evitó que acabase en la zona alta de la clasificación final.

El municipio alboloteño ha felicitado a la deportista al haber escrito una "parte importante" en la historia del deporte español de invierno y en especial en esta modalidad deportiva pese al "escaso apoyo institucional y los pocos medios con los que ha contado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180