sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Victoria sobre el Albacete como cierre al 'stage' en La Manga

El Granada se impuso por 2-0, con goles de Piti y El Arabi, en el amistoso disputado en el Pinatar Arena

Segunda victoria de la pretemporada para el Granada CF tras imponerse al Albacete Balompié. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha vencido por 2-0 al conjunto manchego en el partido amistoso disputado en el Pinatar Arena, con el que ha cerrado su 'stage' de pretemporada en La Manga.

Los dos goles del partido se han producido en la primera mitad. Los autores han sido Piti y El Arabi, quienes batieron a Dorronsorio en los minutos 20 y 45.

Sandoval apostó en este partido por una alineación formada por Oier en la portería; Foulquier, Mainz, Babin y Luis Martins en defensa; Fran Rico y Javi Márquez en el centro del campo y, por delante de ellos, Rochina, Piti, Edgar y El Arabi.

En el Albacete Balompié jugaron Dorronsorio, Juanra, Edu, Samu, Mario, Adri, Ivan, Jona, Fran, Santi y Miquel.

El equipo rojiblanco mostró su superioridad sobre el conjunto manchego, que milita en Segunda División. En la primera parte se adelantó con un tanto de Piti a los 20 minutos y luego, al filo del descanso, El Arabi amplió la ventaja para los rojiblancos.

En la segunda parte, Sandoval realizó varios cambios e introdujo en el terreno de juego a Andrés Fernández, Musavu-King, Robert, Krhin - que debutó con el Granada-, Success, Jhon Córdoba, Machís, Insúa y Álex Carmona.

El marcador no se movió en la segunda parte y el final del partido llegó con el resultado de 0-2 a favor del Granada. El equipo nazarí cierra con victoria su 'stage' en La Manga. Ahora regresa a Granada para continuar con su trabajo de pretemporada.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45284