domingo 21 julio
La Capital  |   | E.P.

Vídeo | La 'aventura' de un jabalí en Granada por el IES Generalife, la Jefatura de Policía Local y una residencia

Su irrupción en la calle Huerta del Rasillo ha obligado a cortar el tráfico hasta su vuelta a la Vega

Imagen del jabalí en el interior de las instalaciones de la Policía Local. Foto: @PoliciaGr

La irrupción de un pequeño jabalí en el entorno de la Huerta del Rasillo, donde está la Jefatura de la Policía Local de Granada, en el inicio de la Vega de la capital granadina, ha condicionado en la mañana de este jueves a primera hora el tráfico, que ha sido cortado en la zona no más de 15 minutos, hasta que el animal ha vuelto al campo.

Fuentes consultadas en la Policía Local de Granada han detallado que el animal, que accedía a la zona exterior del instituto Generalife sobre las 7.45 horas, no ha causado daños, tampoco en el patio de las instalaciones policiales, adonde consiguió pasar posteriormente.

Desde Policía Local se dio cuenta a su servicio de laceros si bien el jabalí ha proseguido su particular itinerario hacia la residencia de personas con diversidad funcional, donde tampoco ha accedido a la zona interior de las instalaciones, antes de volver a la Vega de Granada.

Allí "se le ha perdido el rastro", ha detallado el cuerpo de seguridad municipal a través de sus redes sociales, donde han difundido un vídeo con las andanzas del animal en el entorno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259853