viernes 29 marzo
LOJA  |   | E.P.

Vídeos de un minuto en Tik Tok para promover la igualdad en Loja

El jurado valorará la creatividad, originalidad, innovación, impacto del mensaje y adecuación al objetivo de la prevención de la violencia de género

El Ayuntamiento de Loja, en el Poniente de Granada, ha abierto esta semana la convocatoria de un concurso por la igualdad en el que los participantes habrán de enviar mensajes en videos de un máximo de un minuto en la red social Tik Tok.

Así consta en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 25 de abril, que agrega que la convocatoria queda abierta desde el pasado martes y hasta el próximo 15 de mayo.

El objeto del certamen es "elaborar mensajes, en formato Tik Tok a favor de la igualdad, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombres y el rechazo y la prevención de la violencia machista".

El jurado valorará "la creatividad, originalidad, innovación, impacto del mensaje y adecuación al objetivo de la prevención de la violencia de género en pro de una sociedad más justa e igualitaria". Se establecen siete premios, en la modalidad general, con uno primero de 300 euros; uno segundo, de 200; y cinco terceros, de cien.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203946