jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

'Viejos conocidos' para el centro de la defensa

Los jugadores del Granada CF Menosse y Germán apuntan a titulares en este puesto a raíz de la lesión de Saunier

Menosse puede regresar a la titularidad con el Granada CF después de seis partidos en el dique seco. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, perderá para el partido de este viernes ante la UD Almería a Saunier, al que se le ha diagnosticado una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Esta situación del francés, unida a la baja de Chico Flores, hará que el técnico tenga que emplear una pareja de centrales que no usaba desde la segunda jornada de Liga.

Los 'viejos conocidos' que se reencontrarán como pareja de 'baile' en el centro de la zaga son Germán y Menosse, quienes no juegan juntos sobre el terreno de juego desde que el gaditano cayera lesionado en La Romareda.

La situación más que probable, salvo que Oltra se decante por Dean como titular en lugar del uruguayo, provocaría además el regreso de Menosse a una titularidad después de seis partidos en el dique seco.

Hasta la 9

El central disputó todo hasta la jornada 9, en la que José Luis Oltra aprovechó la quinta cartulina amarilla que vio para cambiar la pareja en la jornada 10, aunque en la once las circunstancias volvieron a provocar la titularidad.

No obstante, fue a partir de entonces cuando Menosse se quedó sin jugar un solo minuto, merced a la titularidad de la que han gozado principalmente Chico Flores y Saunier y, en su defecto, Germán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104610