viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Villancicos de mayores a pequeños en Las Gabias

Jubilados del municipio cantan para los niños de 3 a 5 años

Los niños han disfrutado de los villancicos cantados por los mayores. Foto: Ayuntamiento / aG

Los niños han disfrutado de los villancicos cantados por los mayores. Foto: Ayuntamiento / aG

Un grupo de mayores denominado Las Meninas ha hecho las delicias de los niños de Educación Infantil del colegio La Ermita de Las Gabias. Se trata de una decena de jubilados de entre 60 y 85 años, que han sido los encargados de celebrar la Navidad en este centro educativo.

Los más de 80 años que, en algunos casos, separaban a los artistas de su público no han sido impedimento para que más de 300 niños y niñas de 3, 4 y 5 años hayan disfrutado de lo lindo con los villancicos y canciones navideñas que los mayores, dirigidos por la gabirra Balbina González, han interpretado.

Ante un salón de actos abarrotado, los integrantes del grupo Las Meninas interpretaron villancicos de siempre como 'Los peces en el río', 'La Marimorena', 'Campana sobre campana'  o 'Una pandereta suena', en una actividad organizada por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Las Gabias que demuestra, una vez más, los beneficios del aprendizaje compartido entre tutores, padres, madres y abuelos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56450