jueves 28 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Vinila Von Bismark protagoniza el Peligros Sounds con cinco grupos

La cita se celebra desde las 19.00 horas en el Patio del Colegio Manuel de Falla del municipio metropolitano

Vinila es algo más que el alter ego de Irene López Mañas, mucho más que un personaje o una imagen. Foto: Web Oficial

La polifacética Vinila Von Bismark protagoniza este sábado en la localidad metropolitana de Peligros una nueva edición del festival 'Peligros Sounds', que reunirá a hasta cinco grupos en el escenario, además de Dj.

La cita, que se celebra desde las 19.00 horas en el Patio del Colegio Manuel de Falla, contará con la actuación de los grupos Eledon, cuyo estilo es pop-rock e indie; y Trigo Suicio (reggae/ska).

A estos dos hay que sumar también la participación del grupo de pop inidie La Suite Bizarre y el rock and roll y garage de Sexy Cebras. Todos ellos actuarán en tiempos de una hora aproximada.

Si bien, el momento más esperado para muchos asistentes será la actuación de Vinila Von Bismark, algo más que el alter ego de Irene López Mañas, mucho más que un personaje o una imagen. Vinila es, por encima de todo, una actitud, una presencia icónica, un sello de identidad.

La noche concluirá antes del cierre con DJ Na2 feat Viki MC, para arraigar uno de los primeros festivales que hay en Granada y su entorno con la llegada de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144627