viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vino, jamón y queso para los ganadores del Torneo de Petanca de Vegas del Genil

El Ayuntamiento y el Club de Petanca del municipio organizan un torneo con motivo de las fiestas de Ambroz, que continúan este fin de semana

El torneo ha adquirido mucha relevancia en los últimos años. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Más de una veintena de vecinos de Vegas del Genil han participado en un Torneo de Petanca organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el Club de Petanca de Vegas del Genil con motivo de las fiestas de la barriada de Ambroz en honor a la Virgen del Rosario, que arrancaron ayer jueves y continuarán hasta el domingo.

Los ganadores del torneo de esta modalidad deportiva, que en los últimos años ha adquirido mucha relevancia entre los vecinos y cada vez practican más personas en la localidad, fueron Armando Cortés y María del Carmen Madrid, en primera posición; Antonio Aceituno y Pilar Puertas, en segundo puesto, y Manuel Asenjo y José Antonio García, terceros.

Los tres equipos recibieron un jamón, queso y vino, por cortesía del Consistorio, además de un trofeo conmemorativo, al igual que las otras parejas vencedoras, para quienes también hubo morcilla como premio.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, destacó “la gran labor que viene realizando el Club de Petanca”, que nació hace ahora tres años.

Para mayores de 18 años

Al Club de Petanca de Vegas del Genil se han apuntado ya una veintena de mujeres y hombres, y está abierto para todo aquel vecino o vecina de más de 18 años que se quiera apuntar.

Ramiro destaca la excelente labor que ha realizado José Gomina Ferrer, un vecino del municipio que ha sido el encargado de impulsar esta iniciativa, “con un entusiasmo digno de admiración”.

Matilde Ramiro recuerda agradece a todos los socios del club “la labor que están realizando para fomentar un deporte, el de la petanca, que cuenta con muchos adeptos en nuestro municipio, y que queremos impulsar porque también es una excelente manera de que nuestros mayores se relacionen entre ellos y también con la gente más joven”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146324