sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Viola y piano darán la bienvenida al otoño en el Aljibe del Rey

La viola de Alberto García y el piano de Javier Herreros protagonizarán la velada con un atractivo programa

La Fundación AguaGranada celebrará el 10 de octubre, a las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo; su tradicional concierto de otoño en su sede el Aljibe del Rey.

La viola de Alberto García y el piano de Javier Herreros protagonizarán la velada con un atractivo programa, que en su primera parte versará sobre piezas de Dimitri Shostakovich, y que continuará con obras de Manuel de Falla y de Paul Hindemith.

García destaca por su gran experiencia en orquestas y un amplio currículum que le ha hecho destacar en diversos festivales internacionales mientras que Herreros fue primer premio de Música de Cámara del Conservatorio 'Angel Barrios' y que posee gran experiencia como solista y en grupos de cámara.

Con esta actuación, que homenajea al otoño, la Fundación AguaGranada cierra el ciclo de conciertos de este año dentro de su actividad cultural.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123492