lunes 16 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Virgen de las Angustias, el nuevo canal de televisión del Arzobispado de Granada

Comenzará sus primeras emisiones en torno al 15 de septiembre, día de celebración para los granadinos que acuden hasta su Basílica a depositar sus ofrendas en forma de flores

El Arzobispado de Granada, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social, ultima los preparativos para el inicio de las transmisiones de su nuevo canal de televisión a través de Internet, que, bajo el nombre de Virgen de las Angustias, comenzarán precisamente con espacios sobre la ofrenda floral a la Patrona de Granada.

Virgen de las Angustias Televisión (VA TV) retransmitirá a través de la web www.vatelevision.com, según ha informado la Archidiócesis de Granada este lunes en una nota de prensa.

El canal de televisión toma el nombre de la Patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, y por ello comenzará sus primeras emisiones en torno al 15 de septiembre, día de celebración para los granadinos que acuden hasta su Basílica a depositar sus ofrendas en forma de flores.

El contenido audiovisual que ofrecerá es principalmente de la Iglesia de Granada. Su tarea es la evangelización y su lema es 'Con voz propia', en referencia a la voz de la Iglesia, "sin intermediarios ni interpretaciones".

Entre esos contenidos figuran la emisión en directo a través de Internet de las celebraciones litúrgicas y extralitúrgicas que se lleven a cabo en Catedral, como la misa de los domingos que preside el arzobispo de Granada, Javier Martínez, a las 12.30 horas. Estos contenidos también estarán accesibles a través de las redes sociales de Virgen de las Angustias Televisión en las redes sociales Facebook y Twitter.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería