miércoles 8 julio
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Visiones diferentes de cara a un nuevo debate en el PSOE

La candidatura de Noel López apuesta por los encuentros comarcales, mientras que la de José Entrena propone uno en abierto para todas las agrupaciones

El representante de la candidatura de Noel López a la Secretaría General del PSOE de Granada, Francisco Martín ha lamentado "la falta de acuerdo" con José Entrena para realizar debates comarcales en toda la provincia y acercar las propuestas de los dos candidatos a toda la militancia.

“No comprendo la poca sensibilidad de la que hace gala Entrena con las comarcas, al negarse a celebrar debates por la geografía de la provincia granadina”, ha explicado Martín a través de una nota de prensa en la que ha dicho “resulta del todo inaceptable especialmente cuando en todas sus intervenciones se ha jactado de ser un hombre ampliamente conocedor de la provincia por ser el actual presidente de Diputación”.

Esta decisión, a juicio de Martín, determina el carácter "excluyente" de su campaña y la "poca importancia que da a la militancia de la provincia”.

Por su parte, la candidatura de Entrena ha propuesto la celebración de un segundo debate provincial entre los dos candidatos durante la campaña de información de cara a las primarias que se celebrarán el 1 de octubre.

Su portavoz, Alejandro Casares, ha recordado que Entrena “siempre” se ha mostrado dispuesto al debate, al mismo tiempo que ha asegurado que “llegado este momento es preferible realizar un debate retransmitido en abierto no solo para todas las comarcas, sino para todas las agrupaciones entre los dos candidatos para abordar y explicar las cuestiones que sean necesarias ante la militancia en lugar de una caravana de debates”.

A esta convocatoria habría que sumar, según ha añadido, “el trabajo informativo que llevamos realizando desde hace dos semanas agrupación por agrupación, además de otras vías, para hacerle llegar a las y los compañeros el proyecto que estamos configurando para liderar el PSOE de Granada”.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería