martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Visita guiada por la Abadía del Sacromonte de la Hermandad del Sacramento de Santa Fe

Los participantes conocerán con detalle el claustro, museo, iglesia, capilla del Cristo del Consuelo y las Santas Cuevas

Los vecinos de Santa Fe, a los que quieran unirse también todas las personas que lo deseen, tienen una ocasión de visitar y conocer uno de los lugares más importantes de la historia de la Iglesia de Granada: la Abadía del Sacromonte. La Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe ha organizado una visita guiada cultural a este punto este domingo.

La visita comenzará a las 10.45 horas y los participantes conocerán con detalle el claustro, museo, iglesia, capilla del Cristo del Consuelo y las Santas Cuevas, gracias a la guía especializada. Asimismo, una vez concluida la visita, las personas que lo deseen pueden asistir a la celebración de la Eucaristía, que se celebra en la propia iglesia de la Abadía a las 12.30 horas.

Con el fin de facilitar la participación a todas las personas que lo deseen a esta visita guiada, la Hermandad recuerda los accesos a la Abadía, donde puede llegarse bien en coche, en autobús e incluso a pie.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52171