jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Vísperas de Navidad en Granada: preparados, listos... ¡atascos!

Desde este viernes hasta el 6 de enero, los accesos a la ciudad y las principales vías sufrirán el colapso de conductores buscando las zonas comerciales

Los atascos se generarán principalmente en las zonas de acceso a la ciudad. Foto: Luis F. Ruiz

Los atascos se generarán principalmente en las zonas de acceso a la ciudad. Foto: Luis F. Ruiz

Llegan las vacaciones de Navidad a Granada y con ellas, los atascos. Lejos de lo que pudiera parecer, las fechas navideñas traerán consigo el colapso de las principales vías de la ciudad y sus accesos, principalmente por las tardes, de conductores buscando las zonas comerciales.

Las zonas más conflictivas se distribuyen en la avenida de Constitución, San Juan de Dios, acera del Darro o Puente Blanco, a las que también hay que añadir la rotonda de Palacio de Congresos, Cruz de Lago, Camino de Ronda, Recogidas, Solarillo de Gracia o Arabial y Neptuno.

En cuanto a los accesos a la autovía, las salidas de Armilla, Neptuno, Méndez Núñez y Maracena son las principales sensibles que existen en la ciudad durante estos días.

Mientras, las zonas comerciales también suponen una gran afluencia de ciudadanos, pues durante los domingos del mes están abiertas la mayoría así como el 4 de enero, a dos jornadas del Día de Reyes.

Paciencia, previsión y el uso del transporte público son los mejores aliados para no perder los nervios estas navidades con motivo del colapso provocado por las compras de estas fechas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25004