viernes 19 abril
ALAVÉS - GRANADA CF   |   |

Vitoria como estación para aparcar las dudas

El Granada CF visita al Deportivo Alavés en busca de un triunfo balsámico que además le permita certificar matemáticamente la permanencia en Primera

Antonio Puertas, en el partido de la primera vuelta en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este miércoles al Deportivo Alavés (19.30 horas) en el que será ya el sexto partido que han de disputar los de Diego Martínez tras el parón por la crisis del coronavirus y que debe servir a los rojiblancos como punto de inflexión para dejar atrás las dudas de los últimos partidos.

Los granadinos llegan a este encuentro después de cuatro partidos sin ganar, tras haber comenzado venciendo al Getafe en el Nuevo Los Cármenes y, con posterioridad, haber sumado dos derrotas más en su feudo y dos empates a domicilio ante el Betis y el Leganés.

La situación idílica del equipo en los puestos privilegiados de la clasificación permite no obstante no entrar en obsesiones que a estas alturas de temporada serían peligrosas, por lo que este es el mejor antídoto para ver el vaso medio lleno.

Si bien, el juego desplegado ante el Leganés y los fallos defensivos y ofensivos cometidos ante el Villarreal y Eibar en Los Cármenes deja por momentos incógnitas tras las que hay un amplio debate a resolver, como el hecho de cómo están afectando las bajas de Gonalons y Montoro, la incapacidad de conexión entre el doble pivote y la segunda línea de gol o la falta de recursos en el banquillo cuando las cosas se tuercen.

El Granada CF busca del mismo modo un triunfo balsámico que le permita certificar de manera matemática la permanencia en Primera División una temporada más, algo que tiene cerca pero aún no ha logrado y que el propio Diego Martínez ha dicho que celebrarán con merecimiento.

Para este choque, la alineación rojiblanca vuelve a estar llena de varias incógnitas por resolver. En la portería es el único puesto donde está todo claro, dado que Rui Silva no puede jugar de nuevo y Aarón Escandell ocupará su puesto.

Todo apunta a que la defensa volverá a contar con Foulquier en una banda y Carlos Neva en la contraria, mientras que Vallejo y Domingos Duarte apuntan a pareja de centrales.

Yangel Herrera y Ramón Azeez ocuparían el centro del campo por detrás de Puertas, Fede Vico y Carlos Fernández, mientras que Roberto Soldado, que jugó la segunda parte el domingo, podría volver a la titularidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161519