viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Viva Tequila, Tiempo atrás, Los locos de Cannonball e Inkombustibles en el Festival Al filo de Ogíjares

La entrada es gratuita y comenzará a partir de las 21.00 horas de este sábado

El Parque San Sebastián de Ogíjares acoge este sábado, día de San Juan, la segunda edición del Festival Pop-Rock ‘Al filo’, que está organizado por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Juventud.

Así, este festival, recuperado el pasado año tras haberse mantenido aparcado desde 2007, comenzará a partir de las 21.00 horas en el Recinto Ferial y contará con la participación de las bandas Viva Tequila, Tiempo atrás, Los locos de Cannonball e Inkombustibles. La entrada es gratuita y en el recinto se habilitarán barras, con precios populares para bebidas y tapas, y además habrá una zona infantil y un pequeño mercadillo.

El alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, ha asegurado que desde el Consistorio se apuesta por "cualquier actividad cultural y, con especial sensibilidad, cualquier causa con referencia a la música". "Ogíjares -ha continuado- merece tener todos y cada uno de los acontecimientos que se están organizando desde las diferentes concejalías, puesto que los vecinos merecen del disfrute de los mismos y divertirse dentro de la localidad sin tener que desplazarse. Por ello somos, y seguiremos siendo, la villa de la música”.

Por su parte, el concejal de Cultura y Educación, Estéfano Polo, ha apostillado que esta es “una apuesta de la localidad denominada villa de la música". "Por ello, se lleva luchando durante los dos últimos años para que todos los estilos musicales repercutan en nuestra localidad y atiendan a todos los gustos de sus vecinos y visitantes”, ha matizado al tiempo que ha recordado que el municipio es conocido por su Festival Nacional de Cante Flamenco, que este año alcanzará su trigésimo octava edición, pero también por su magnífica Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDO), así como por su excelente Banda Sinfónica Municipal (BSMO).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95124