jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Vivienda actúa en la rehabilitación de 117 inmuebles de la zona Norte de Granada

La Junta destina un millón de euros a cambiar los cerramientos y a mejorar la carpintería de estos inmuebles, entre otros aspectos

Manuel Morales ha visitado los trabajos que se desarrollan el Almanjáyar. Foto: Álex Cámara

Manuel Morales ha visitado los trabajos que se desarrollan el Almanjáyar. Foto: Álex Cámara

Con la sombra del adelanto electoral deambulando sobre su cabeza, el delegado de Fomento ha visitado este lunes los trabajos que bajo su mandato ha ordenado la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en la zona Norte de Granada, en donde se ha procedido a actuar en la rehabilitación de 117 viviendas con una inversión de un millón de euros.

Manuel Morales ha explicado que esta actuación está dirigida al cambio de cerramientos y todo lo que es carpintería o la cubierta de tres de cada cuatro bloques de la promoción para garantizar las "adecuadas condiciones de vida" en el interior.

El delegado ha destacado que en la política de la Consejería de Vivienda lo que se ha hecho es dar un trato de prioridad a los andaluces que más lo necesitan, recordando que son los que "viven en las viviendas públicas de la Junta, que por sus condiciones socioeconómicas y de renta no pueden tener una vivienda pagada con sus ingresos".

Son estas familias las que se están beneficiando de este decreto de eficiencia energética y de estas actuaciones de rehabilitación que "van a convertir sus casas en ser de las mejores acondicionadas de Granada para soportar rigores climáticos".

En la provincia de Granada se ha intervenido en 1.300 viviendas, cuyas familias "pasan a ser los primeros" en atención de este gobierno andaluz que "se marcó como prioridad atender por encima de todo a las víctimas de la crisis".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27933