jueves 22 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

'Vivir' de David Bustamante llegará a Granada el 28 de febrero

Las entradas para el concierto que se celebrará en el Palacio de Congresos estarán disponibles a partir de este viernes 3 de octubre

Tres años después de su último álbum y un intenso periodo de trabajo y gira, Bustamante tiene listo su octavo disco, 'Vivir', con el que llegará a Granada el próximo 28 de febrero para ofrecer un concierto en el Palacio de Congresos.

'Vivir' es un trabajo que muestra una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores y en el que se ve reflejado tanto su crecimiento artístico como el minucioso trabajo de selección de repertorio para esta ocasión.

Este nuevo disco es el más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico, más internacional y, sobre todo, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico, aspectos ambos que a buen seguro serán claros protagonistas de una gira de directos cuya fecha de inicio es  noviembre de 2014.

Bustamente ha grabado 'Vivir' en México DF con el productor Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel, que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.

Feliz, un primer single que tardó minutos en ser #1 en itunes tras su lanzamiento, es tan sólo una pequeña muestra de las sorpresas que encierra 'Vivir'. Un disco tan brillante y limpio en sus instrumentos como en su propia herramienta de trabajo: la voz.

Las entradas para el concierto que Bustamante ofrecerá en Granada saldrán a la venta este viernes 3 de octubre.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería