miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Vivir en una constante incertidumbre

Las falta de respuestas para confeccionar el proyecto deportivo del Granada CF reactivan el temor a que se vuelvan a repetir errores del pasado

Jonh Jiang y Sergi Vieta, cuando se presentaron oficialmente ante los medios. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada CF, John Jiang, en palabras de su escudero en los últimos meses en Granada, Tony Adams, ha reconocido los errores que se cometieron en el pasado del equipo granadinista.

Así, uno de los argumentos empleados por el británico ha sido que el proyecto comenzó a labrase mal y tarde, fundamentalmente por lo que se tardó en certificarse el traspaso de poderes de Quique Pina, empecinado en quedarse, y Gino Pozzo. Esto provocó que los fichajes, fundamentalmente, no llegasen en el periodo previsto y sobre todo la confección de la plantilla no contase con el tiempo de estudio previo.

La falta de experiencia, el ponerse en manos de inexpertos o simplemente el mal asesoramiento. De todos estos errores debería ser consciente el presidente del Granada CF, que a día de hoy mantiene al club en una incertumbre inexplicable desde fuera y que vuelve a rescatar fantasmas del pasado, máxime cuando se desea el retorno cuanto antes a la máxima categoría.

Entre las cuestiones que no están resueltas en el Granada CF hay dos que quizás pesen más actualmente. Una de ellas es la continuidad o no de Sergi Vieta, gerente del club al que habrá que resolver cuanto antes si permanece o no en el seno de la entidad para que puedan agilizarse los pasos y trámites que deban darse en el trabajo que viene desempeñando el catalán.

La otra incógnita a despejar pasa fundamentalmente por la presencia del nuevo entrenador del club granadinista. Si el elegido es José Luis Oltra o Luis García Plaza, la demora, pese a que Adams dijo que sería la semana pasada cuando se anunciaría; no hay por dónde entenderla. Si es Fernando Hierro el que ocupará el puesto en el banquillo rojiblanco, el impás puede ser eterno, teniendo en cuenta de que el Oviedo puede disputar el play off de ascenso a Primera.

En definitiva un escenario cargado de dudas por despejar que siguen sin resolverse, aun cuando han pasado ya once días desde que la temporada acabara oficialmente para el Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93374