viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | VÍZNAR  |   |

Víznar se mantiene como territorio de IU

Joaquín caballero mantendrá cuatro años más su Gobierno en el municipio tras conseguir cuatro concejales · El PSOE adelanta al PP como segunda fuerza

IU seguirá al frente de la Alcaldía de Víznar, uno de los últimos feudos inexpugnables que le quedan a la formación de izquierdas después de 20 años.

La formación ha sido más votada de este 26M tal y como lleva ocurriendo en las dos últimas décadas. Con un 50,98% de los votos y 286 sufragios, Joaquín Caballero logra mantenerse junto con tres ediles al mando del Ayuntamiento.

Por su parte, la segunda fuerza más votada ha sido el PSOE que, a diferencia de los pasados comicios y con 142 votos y el 25,31% de lo escrutado, logra superar a los populares obteniendo un total de dos concejales.

El Partido Popular de Víznar termina esta jornada con un edil tras conseguir 121 votos y acaba como la tercera formación política del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139245