jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Voluntarios ambientales celebran en Granada el encuentro anual del Programa Andarríos

Además de abordar la situación de los ríos andaluces, en el transcurso de esta jornada se presentarán también los resultados y conclusiones obtenidas en la campaña de este año

Alrededor de un centenar de coordinadores y voluntarios ambientales del Programa Andarríos participarán este sábado en Granada en el encuentro anual del Programa Andarríos, promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para preservar los ecosistemas fluviales en Andalucía.

Además de abordar la situación de los ríos andaluces, en el transcurso de esta jornada se presentarán también los resultados y conclusiones obtenidas en la campaña de este año, y se darán a conocer otras experiencias participativas de diagnóstico y conservación, según ha informado la Junta en una nota.

El encuentro se iniciará con una conferencia sobre el futuro de las especies amenazadas de los ríos andaluces y continuará con la presentación del informe Andarríos 2018, y la mesa redonda de experiencias de intervención en ríos. Por último, los participantes realizarán una visita al río Darro, por el Paseo de los Tristes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127962