viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción AG

Voluntarios del Parque de Sierra Nevada participan en la limpieza de la Hoya de la Mora

Este domingo, podrán sumarse a esta actividad todas aquellas personas que deseen colaborar en devolver a la zona el esplendor natural que nunca debió perder

La Red de Voluntariado del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada participa este domingo, 8 de junio, junto con personal del Albergue Universitario, en la limpieza del entorno del Albergue Universitario (Hoya de la Mora). Se trata de una actividad abierta a todas las personas que deseen implicarse en devolver a este paraje su esplendor natural, deteriorado por aquellas otras personas que no muy concienciadas dejan basuras en este lugar.

La gran afluencia de visitantes a esta zona “puerta norte del Veleta”, muchos de ellos poco concienciados con el lugar tan valioso que pisan, han ido provocando acumulaciones de residuos en el entorno. Al ser una zona muy venteada, los restos llegan a quedar diseminados lo que termina contaminando también parajes tan singulares como la cabecera del Barranco de San Juan.

A partir de las nueve de la mañana el grupo de voluntariados se reunirá en el Albergue Universitario. Para aquellas personas que deseen sumarse, el parque aconseja ir provistos de guantes de trabajo, agua, botas y ropa de abrigo-cortaviento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9153