miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Volver a creer en los últimos diez minutos

El Granada CF ha marcado diez goles en el último tramo de partido, de los cuales cinco posibilitaron sumar puntos e incluso la victoria, como en Córdoba

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria conseguida el pasado domingo en Córdoba. Foto: La Liga 1|2|3

Aunque no ha sido un tramo especialmente positivo, el Granada CF volvió a creer el pasado domingo en los últimos diez minutos del partido, una fase que ya ha dado algunas alegrías más esta temporada.

Desde el minuto 80, el equipo de José Luis Oltra ha marcado hasta una decena de goles a su favor, sin embargo sólo en la mitad -cinco- esos goles posibilitaron sumar puntos en el casillero al final del encuentro.

Cuando el Granada CF caía por 1-0 en El Arcángel de Córdoba el equipo entró en la fase definitiva totalmente crecido y dispuesto ir a por el partido, como así ocurrió con los tantos de Machis y Kunde en los minutos 82 y 88 del encuentro.

Estos tres puntos se suman a los que el equipo ya logró también en otros choques. Quizás el más sonado fue el gol más anotado por Pedro en el tiempo de descuento ante al UD Almería, cuando el valenciano remató en el segundo palo un balón que previamente había peinado Puertas, posibilitando así la victoria de los de Oltra.

Aunque el Granada CF ganaba ya 1-0, el tanto de Álex Pérez en propia meta en el choque ante el Sporting en Los Cármenes permitió a los rojiblancos tener renta suficiente en el minuto 86 de partido, que con posterioridad se vio acortada en el minuto 92.

También puntuó gracias al tanto conseguido en la recta final en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife, cuando Jorge remató en propia meta el centro desde la izquierda.

El último gol que sirvió para puntuar en los últimos diez minutos fue el conseguido en el minuto 80 por Joselu ante la Cultural Leonesa. Entonces el onubense remató un balón colgado al área para equilibrar el de Rodri en el minuto 43.

También se marcó en los últimos diez minutos ante el Valladolid frente al que se perdió 2-1 pese al gol de Pedro; y en las victorias ante el Córdoba (3-1), el Lugo (2-0) y el Numancia (1-3).

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109311