martes 16 abril
Granada CF  |   |

Volver a empezar otra vez tras dos años en Granada

Jiang aterriza en la ciudad coincidiendo con su segundo aniversario al frente del club rojiblanco, del que los fracasos del primer equipo le impiden cumplir con sus metas

Jiang, el día en que llegó a Granada para ponerse al frente del club rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada CF, John Jiang, tendrá que volver a empezar de cero en sus aspiraciones deportivas con el primer equipo tras dos temporadas consecutivas al frente del club rojiblanco, del que este 15 de junio se ha cumplido su segundo aniversario.

El mandatario chino aterriza este domingo en Granada para trazar la línea de trabajo fundamental en los próximos días de lo que ha de ser la temporada 2018/19 al frente de la entidad y para ello tendrá reuniones y tomas de contacto con todo su equipo en la ciudad.

La primera de las citas será este mismo lunes con los periodistas de Granada y que cubren la actualidad del equipo granadinista, con los que hará balance y comenzará uno de sus primeros retos en esta tercera temporada al frente del club: mostrarse más cercano a los medios y a los aficionados.

A ello le acompañarán otras reuniones de trabajo y un encuentro que debe mantener con el entrenador del primer equipo, Diego Martínez, al que también se presentará esta semana y en cuya cita presumiblemente estará el presidente, como ya hiciera el año pasado con José Luis Oltra.

Aunque en el ámbito administrativo los cambios que debe afrontar el club granadino son menores que los que hace un año, Jiang tendrá que trazar con el director general, Antonio Fernández Monterrubio, las líneas maestras a seguir el próximo año, en la que se incluyen algunos proyectos como la Ciudad Deportiva, el cambio de sponsor en la camiseta o cuestiones económicas a despejar.

El presidente del Granada CF es el primero que trata de animar y alentar a los suyos, algo que han reconocido varios trabajadores del club, entre ellos Monterrubio. Si bien será el primero también que deba sumarse al mensaje de cautela pero con ambición que pretende lanzarse con la campaña de socios.

A su llegad a Granada, el primer día, ya anticipó que la intención era situar al Granada CF en Europa en tres temporadas. Al siguiente año se bajó y al posterior no se ha subido a Primera, con lo que estos errores también le hacen volver a empezar al mandatario chino, que espera final feliz para este año.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117744