viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Volver a marcar de falta 20 jornadas después

El equipo rojiblanco no marcaba en una jugada a balón parado de falta desde la jornada 15 · Ha anotado cuatro goles en esta circunstancia, aunque solo dos sirvieron para puntuar

Las fórmulas empleadas por este Granada CF para tratar de llevarse los partidos han contado ya con todas las vertientes posibles a estas alturas de temporada, si bien las que son a balón parado han tenido su porcentaje de protagonismo.

Entre ellas se encuentran las faltas, de las que el equipo ha conseguido marcar hasta cuatro dianas, la última de forma directa el pasado sábado en Lugo con un cañonazo de Álvaro Vadillo.

El futbolista gaditano anotó después de 23 jornadas un tanto casi idéntico, no lo hacía desde Zaragoza, si bien la última vez que el Granada CF marcó a balón parado de falta fue en la jornada 15, hace veinte.

Entonces el tanto anotado por los rojiblancos no sirvió para puntuar, pues suponía el 1-1 de Adrián Ramos a centro de Ángel Montoro en una falta lateral. El cabezazo del colombiano era el tercer tanto marcado pro el equipo de estrategia.

El primero de ellos en este sentido, de falta directa o jugada ensayada, se produjo en la jornada seis en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, cuando Montoro fue el encargado de golpear en la frontal para recortar distancias en el minuto 91.

El equipo rojiblanco sin embargo solo ha recibido un gol de falta a balón parado, fue en la jornada 32 en la derrota ante el Numancia, cuando entonces un centro desde la derecha rematado por Atienza en el segundo palo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136927