viernes 29 marzo
INVESTIDURAS 2019 | GRANADA  |   | E.P.

Vox advierte de una moción de censura si no entra en el Gobierno de Granada

La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha recordado este lunes a Luis Salvador que está semana tendrá que conformar el Ayuntamiento de la capital

La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha recalcado este lunes que su formación debe entrar en el gobierno de la capital granadina en proporción a su representación -tres concejales- y ha advertido de que el "incumplimiento de este acuerdo" supondrá que promuevan una "moción de censura de inmediato".

La también diputada de Vox por Granada en el Congreso de los Diputados se ha pronunciado de este modo en su cuenta de Twitter después de que el pasado sábado Luis Salvador (Cs) fuera elegido alcalde de Granada por mayoría absoluta con la suma de los cuatro concejales de su partido, los siete del PP y los tres de Vox, en virtud de un acuerdo cuyos detalles no han trascendido y que se prevé que se perfilen en los próximos días.

Macarena Olona ha querido recordar este lunes a Luis Salvador que está semana tendrá que conformar el Ayuntamiento de Granada y le ha advertido de que Vox "debe entrar en el gobierno en proporción a su representación", tras haber obtenido tres concejales en las pasadas elecciones municipales.

"El incumplimiento de este acuerdo supondrá que promovamos una moción de censura de inmediato. Y que Paco Cuenca recupere la Alcaldía", agrega en su tuit en relación al alcalde saliente, el socialista Francisco Cuenca, que aunque ganó las elecciones municipales del pasado 26 de mayo con diez ediles no ha obtenido los apoyos suficientes para revalidar el cargo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140704