jueves 28 marzo
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

Vox censura que en Rules se encuentre la "piscina más cara de Europa"

“Esta presa fue terminada en 2003, pero ningún gobierno del PSOE o del PP se han preocupado de que el agua llegue a las miles de hectáreas de cultivos", ha criticado Macarena Olona

Los candidatos al Congreso y Senado de Vox Granada se han interesado este lunes por la situación que están viviendo los agricultores y empresarios de la Costa Tropical a causa del retraso en las canalizaciones de la Presa de Rules.

Entre las propuestas de la formación para impulsar el crecimiento económico del litoral granadino está la culminación de las conducciones de Rules, que actualmente es "la piscina más cara de Europa, que lleva embalsando agua desde hace 20 años para uso exclusivo de los deportes náuticos”, ha destacado Macarena Olona, diputada nacional de VOX por Granada y candidata a ser reelegida en las Elecciones Generales.

“Esta presa fue terminada en 2003, pero ningún gobierno del PSOE o del PP se han preocupado de que el agua llegue a las miles de hectáreas de cultivos subtropicales, dejando a los agricultores abandonados”, ha incidido.

Olona ha considerado "vergonzoso” que los políticos del PP y PSOE hagan campaña con la Presa de Rules teniendo que cuenta que “los representantes de colectivos de la costa están hartos de las tomaduras de pelo” de estos partidos durante décadas.

La diputada nacional de Vox por Granada ha recordado que en la comisión de Agricultura y Desarrollo Sostenible del Parlamento de Andalucía, el grupo parlamentario de Vox impulsó una Proposición no de Ley (PNL) sobre las canalizaciones de agua desde la presa de Rules a la comarca de la costa Tropical.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147998