miércoles 24 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Vox critica en Las Gabias "la pinza de PP y PSOE" por sus "políticas buenistas con la delincuencia"

La formación señala que "la dejadez y el abandono" de las diferentes administraciones ha dejado a la localidad metropolitana "en una situación límite"

El parlamentario de Vox en Andalucía por Granada, Francisco Ocaña, ha visitado este sábado Las Gabias. Foto: Vox

El parlamentario de Vox en Andalucía por Granada Francisco Ocaña ha acudido este sábado a Las Gabias, donde ha visitado el barrio de la urbanización Los Chopos en la localidad y ha señalado a "la pinza del bipartidismo PP-PSOE" por sus "políticas buenistas con la delincuencia" como responsables de la inseguridad en los barrios.

Según ha concretado el partido en una nota de prensa, el parlamentario de Vox ha criticado "la dejadez y el abandono" al que se está sometiendo a Las Gabias por parte de las diferentes administraciones, que "lo ha dejado en una situación límite debido a los continuos robos en viviendas, sustracción de vehículos, intentos de ocupación y el menudeo de droga".

"Estos vecinos sufren en sus barrios robos continuos en sus viviendas, robos de coches y el robo de las tapas de las arquetas de suministros en las calles generando una alarmante situación de inseguridad en este barrio", ha explicado Ocaña.

Además, el parlamentario granadino, que se ha hecho eco de las quejas de los vecinos del municipio, ha señalado que a todos estos robos, se une el menudeo de drogas en el parque infantil y "los problemas con ocupas".

"Los niños de este barrio obrero no pueden disfrutar de sus parques y sus calles porque están tomados por los traficantes. Por si fuera poco, estos vecinos también son víctimas de la okupación, se sienten observados por estos delincuentes que esperan a que se quede una vivienda vacía para okuparla", ha relatado.

En este sentido, Ocaña ha destacado que cuando entren en San Telmo "vamos a actuar de manera contundente para remediar esta situación de inseguridad de nuestros vecinos, endureciendo y aplicando la ley".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197045