martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vox critica que Granada tenga unas cuentas "afines" a la izquierda "sectaria y excluyente"

Su portavoz recuerda al PP que tendrá ahora tres años para explicar a Granada cómo en tan solo un año "han sido capaces de poner un alcalde de larga trayectoria socialista" y ahora aplicar medidas "del mismo corte"

Miralles sale de la sala de la Mariana en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Álex Cámara

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha criticado el acuerdo alcanzado por Cs y PP en el Gobierno local con el PSOE para aprobar el presupuesto municipal de 2020 al considerar que se trata de unas cuentas "afines" a los socialistas, por lo que ha ironizado felicitándolos por el logro conseguido.

“Pusimos sobre la mesa una batería de medidas de reducción del gasto político para el apoyo a comerciantes, empresarios, hosteleros, promotores, constructores y resto de operadores económicos y nos hemos encontrado con que a Cs PP interesa más la Granada de los semáforos y pasos de cebra multicolores", ha criticado en un comunicado el portavoz de este partido, Onofre Miralles.

Del mismo modo ha dicho estar sorprendido por la "celeridad" con la que el PSOE ha cambiado el criterio respecto a las comisiones informativas en las que "decía desconocer" los datos reales de ingresos y gastos.

Miralles ha afirmado que "el tufillo bipartidista entre PP y PSOE y su comparsa ambidiestra hará obligatorio el uso de mascarilla durante los próximos años en Granada", al tiempo que ha censurado que se dejen las cuentas en manos de la "izquierda sectaria y excluyente" que ha "impuesto como línea roja" la voluntad de los votantes de Vox.

“Estas prisas del PSOE se deben en todo caso a la necesidad de pasar por un lavado de cara, y de manos, del PSOE, que urgía a Francisco Cuenca tras la nefasta situación que atraviesa España con su partido como único responsable de la situación”, ha incidido el número uno del partido.

Miralles también ha recordad al PP que tendrá ahora tres años para explicar a Granada "cómo en tan solo un año han sido capaces de poner un alcalde de larga trayectoria socialista para después aplicar las medidas económicas del mismo corte".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159846