lunes 4 julio
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Vox denuncia la "degradación" del patrimonio cultural en Granada y Santa Fe

Jorge Buxadé ha reivindicado una “ruta de los Reyes Católicos”, donde los “niños, jóvenes y universitarios” puedan conocer la historia de Isabel y Fernando

Buxadé ha participado este sábado en un acto en Loja. Foto: Vox

El vicepresidente primero de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha denunciado la degradación del patrimonio cultural de Granada y Santa Fe, al tiempo que ha lamentado que no haya ayudas para la rehabilitación de edificios en la ciudad.

El dirigente ha participado en un acto en Loja, en donde ha lamentado la "invasión migratoria" del municipio y ha advertido de que la idea del "consenso progre es crear ciudades sin identidad” como ya pasa en Bruselas, en algunas ciudades de Holanda y en Saint Denis.

Por otra parte, ha reivindicado una “ruta de los Reyes Católicos”, donde los “niños, jóvenes y universitarios” puedan conocer la historia de Isabel y Fernando, quienes constituyeron la primera nación europea y "llevaron la civilización a América". Y ha advertido: “Quien el 2 de enero no tenga nada que celebrar, puerta y adiós”.

Así, se ha referido a la importancia de los municipios, provincias y la nación, que constituyen “la forma ordinaria de vertebrar un país” y ha lamentado que la bandera “verde y blanca se interpone entre las necesidades de los andaluces y la Nación”.

Tampoco ha pasado por alto la fuerte inversión del Gobierno de PP y Ciudadanos en perspectiva de género, ante lo que ha garantizado que entrarán "con una motosierra y con lo que haga falta en el Gobierno de la Junta".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand