viernes 19 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Vox garantiza que harán "todo lo posible" para que no gobierne la izquierda en el Ayuntamiento

Onofre Miralles asegura que celebran la marcha de Luis Salvador al frente del Consistorio

Onofre Miralles, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha garantizado este jueves que su formación hará "todo lo posible" porque la izquierda no Gobierne en el consistorio tras la renuncia de Luis Salvador a la Alcaldía.

El líder de esta formación, que cuenta con tres concejales en el Consistorio, ha asegurado que celebran la marcha de Salvador, si bien han lamentado "enormemente" que el vecino de Granada que prestó su apoyo al PP ahora "vea defraudadas sus expectativas y vean con incertidumbre la posibilidad de que la izquierda gobierne en la ciudad".

Es por ello que ha asegurado que tienden la mano al votante del PP que sienta "decepción y tenga incertidumbre" respecto al futuro de la ciudad. El grupo municipal, ha garantizado, ayudará a la "estabilidad de la ciudad en todos caso" y hará "todo lo posible" porque la izquierda no esté al frente del Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182939