martes 23 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   |

Vox Granada celebra un "abrumador" ascenso que les sitúa como tercera fuerza

Onofre Miralles celebra los datos cosechados en la provincia y confía en que sigan "sorprendiendo" para tener más confianza de los ciudadanos

Los integrantes de Vox celebran el resultado en la noche electoral. Foto: C. Gil

Vox Granada ha calificado de "abrumador" el resultado que les ha impulsado hasta la tercera posición en las Elecciones Generales, con un ascenso que les permite llegar a los 99.483 votos y quedarse a poco menos de 5.000 de lograr un segundo representante.

Precisamente el número dos de la provincia por esta candidatura era Onofre Miralles, quien ha calificado que ellos eran "profundamente cautos" y que tras el resultado cosechado se ven "abrumados" por un resultado que "les ha sorprendido para bien" y que esperan siga "sorprendiendo" en un futuro y "ganando confianza" de los ciudadanos.

Miralles ha subrayado que son la tercera fuerza política en la capital y que han logrado el triunfo en municipios como Vegas del Genil, siendo la segunda en otras tantas localidades del Cinturón metropolitano.

Sobre la ausencia de Macarena Olona, ausente en la noche electoral por su avanzado estado de gestación, el número dos ha dicho que ella ha estado "en comunicación permanente" y no ha parado de "mandar fuerza" no solo en la jornada electoral sino también durante toda la campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148373