sábado 20 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   |

VOX Granada muestra su apoyo al campo ante la "falta de ayudas"

La candidata número 3, Cristina Jiménez, denuncia la "criminalización" del campo con leyes basadas en el ecologismo "radical"

La candidata ha recordado que VOX defiende abiertamente la caza como una actividad cinegética esencial. Foto: VOX Granada

La número 3 de la candidatura de VOX Granada a las elecciones andaluzas, Cristina Jiménez, ha denunciado, durante una visita a una explotación agraria en Píñar, “la falta de ayudas” en la provincia.

Jiménez ha subrayado que el gobierno del PP se ha unido a la “criminalización del campo con medidas y leyes inspiradas en la Agenda 2030 y en el ecologismo radical.”

“Ante ello, VOX va a derogar toda la normativa que hace inviable cualquier proyecto emprendedor agrícola, pero que no se aplica para los productos importados de terceros países”, ha garantizado. 

“Estamos en la comarca de los Montes Orientales, donde los ganaderos y agricultores nos trasladan serias dificultades para rentabilizar la producción”, ha señalado Jiménez. 

Por ello, les ha explicado que entre los planes de VOX se encuentra “impulsar todas las infraestructuras necesarias para llevar agua en abundancia a los productores, promover el modelo económico del campo, apoyar la tauromaquia y las ricas tradiciones de los pueblos de Andalucía y defender la importancia de la caza como actividad cinegética”.

Jiménez ha recordado a los vecinos de la zona que VOX “defiende abiertamente la caza como una actividad cinegética esencial", para preservar la conservación de la fauna y los espacios naturales de la región. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206437