miércoles 24 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Vox Granada plantea políticas "eficaces" para evitar el éxodo de jóvenes de los pueblos

Andrés Gálvez propone "convertir en una realidad el derecho al trabajo, frente a la cultura del subsidio"

Andrés Gálvez considera que en Andalucía "hay unos salarios de miseria y un paro inaceptable". Foto: Vox Granada

El número cuatro de la candidatura de VOX Granada a las Elecciones Andaluzas, Andrés Gálvez, ha alertado de que miles de jóvenes se ven obligados a desplazarse fuera de su municipios para encontrar un empleo digno. Ante esto, la formación propone "políticas eficaces para convertir en una realidad el derecho al trabajo, frente a la cultura del subsidio, así como vamos a recortar el gasto político para bajar los impuestos y subir los salarios".

Andrés Gálvez ha visitado el Distrito Norte de Granada, una de sus zonas más deprimidas y con un nivel alto de desempleo de larga duración. "En Andalucía hay unos salarios de miseria y un paro inaceptable porque el trabajo de todos sostiene el estado de bienestar de los políticos. En VOX, recortaremos radicalmente el gasto político superfluo para bajar los impuestos a todos los sectores económicos y fomentar el empleo y la subida de salarios".

Uno de los puntos prioritarios del programa de VOX es el impulso de las medidas para retener el talento joven. "Vamos a adaptar la oferta educativa a las necesidades del tejido empresarial y promoveremos el emprendimiento local, y con ello también terminaremos con esa la cultura del subsidio que condena a la precariedad de nuestros jóvenes", ha añadido Andrés Gálvez, para quien VOX es el único partido en el que realmente "defendemos la cultura del esfuerzo para prosperar y tener las mismas oportunidades que tuvieron nuestros padres y abuelos".

Por último, el número cuatro de la candidatura de VOX Granada ha aclarado que una vez nuestro partido obtenga la encomienda de gobierno "mejoraremos la calidad de la formación profesional y ampliaremos la FP Dual para la mejor inserción laboral adaptándose a las necesidades de industrias, comercios y empresas, y crearemos un Centro Formativo Especial para dar respuesta a las necesidades del mundo rural".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206634