jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Vox pide a Marifrán Carazo que aclare con Cs "el posible transfuguismo" de Salvador

Considera que los seis concejales del PP en el Ayuntamiento de Granada "están incapacitados" para hacer cualquier propuesta o crítica ante una situación que "han generado ellos mismos"

El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha comparecido este lunes junto a las dos concejalas de partido. Foto: Vox Granada

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado a la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, que "acuda al rescate del Ayuntamiento de Granada como única persona dentro del PP con capacidad para exigir" al vicepresidente de la Junta y coordinador autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, "que aclare el posible transfuguismo" del exalcalde de la ciudad Luis Salvador, que ha sido apartado de la formación naranja.

El portavoz del grupo, Onofre Miralles, ha opinado que los seis concejales del PP en el Ayuntamiento de Granada "están incapacitados" para hacer cualquier propuesta o crítica ante una situación que "han generado ellos mismos" tras abandonar el equipo de Gobierno y "entregárselo al PSOE".

Después de que haya trascendido la nueva concejalía que asumirá Luis Salvador, ha opinado que "los votos de los ediles de Ciudadanos para convertir en alcalde a Francisco Cuenca era un embarazo de mellizos que supuso el nombramiento de Huertas como concejal de Deportes y Hacienda" y hoy, el de Luis Salvador en una concejalía cuyo contenido ha puesto en duda.

Junto a ello se ha preguntado si esta nueva área municipal "tenía sustento presupuestario en los planes del anterior gobierno municipal o habrá una modificación presupuestaria para darle cobijo a esa competencia inventada para tener la voluntad comprada del señor Salvador", según ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184304