viernes 26 abril
ELECCINES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vox propone "cortar de raíz" el gasto superfluo en el Ayuntamiento de Granada

Beatriz Sánchez afirma que lo hará para que cada euro se destine a las necesidades de los granadinos

La candidata quiere mejorar la gestión de las cuentas municipales. Foto: Vox

La candidata de Vox a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, ha anunciado que "cortará de raíz" el gasto superfluo del Ayuntamiento de Granada para garantizar que cada euro se destina a las necesidades reales de los granadinos y "no al autobombo institucional y a subvencionar entidades que no tienen una utilidad real para la ciudad".

“Desde Vox defendemos que otra forma de gobernar Granada es posible y nos negamos a asumir que tengamos que vivir endeudando eternamente al Ayuntamiento, y por tanto al vecino”, ha subrayado la candidata a la Alcaldía mediante un comunicado.

Sánchez Agustino ha asegurado que este control riguroso de las cuentas está encaminado “a evitar las políticas de izquierdas en el Ayuntamiento”, que están "taponando" el desarrollo de la capital.

En este sentido, una de las medidas desgranadas por la candidata de Vox es la de eliminar la "grasa política municipal", “reduciendo y fiscalizando la asignación económica a los grupos políticos”, una de las medidas que Vox lleva defendiendo toda la presente legislatura y que ha sido desoída por el resto de formaciones.

Entre las propuestas que Vox pondrá en marcha está la revisión del plan estratégico de subvenciones. “Reduciremos el gasto en publicidad institucional y llevaremos a cabo un control riguroso de las agencias municipales, revisando todas las asociaciones a las que se ha adherido el Ayuntamiento para comprobar que tengan una utilidad real para la ciudad y no supongan un gasto innecesario”, ha adelantado la candidata.

”Garantizaremos el equilibrio presupuestario y cualquier rebaja fiscal irá acompañada de su correspondiente control del gasto”, ha explicado. Con esta nueva política de rigor económico, Vox va a impulsar “una rebaja fiscal destinada a apoyar a las familias, proteger el comercio local y atraer inversión”, ha concluido la candidata a la Alcaldía de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230225