sábado 20 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

VOX propone una cuota para autónomos de 50 euros

Miembros de la lista electoral por Granada recorren los comercios del Camino de Ronda y recuerdan el daño que las obras del metro les hicieron

VOX propone una cuota para los autónomos de 50 euros. Varios miembros de la lista autonómica por Granada, junto con el Vicepresidente de VOX Granada, Pablo García de Movellán, han recorrido este lunes el Camino de Ronda para dar a conocer su programa electoral.

“Hemos elegido esta calle en el día de hoy por todo lo que sufrió el comercio durante las obras del metro. 700 comercios cerraron. Una obra con un enorme gasto público, con constantes retrasos por las peleas interesadas entre la Junta y el Ayuntamiento, que ni siquiera sabemos si servirá para algo pues el funcionamiento del metro está aún en el aire. Mientras se gastó mucho más de lo presupuestado los autónomos las pasaron canutas, pero sus cuotas siguieron, y siguen, siendo de las más altas de toda Europa. VOX propone una cuota de 50 euros para los autónomos. En un país donde el 80% de los puestos de trabajo vienen de las PYMES y de los autónomos no tiene sentido que se les someta a semejante expolio fiscal. Así no se genera trabajo ni riqueza”, afirma Pablo García de Movellán en un comunicado.

“Lo ocurrido en el Camino de Ronda refleja perfectamente la mala gestión de los actuales políticos: despilfarran sumas enormes de dinero para lo cual no les queda otra que saquear fiscalmente a los trabajadores honrados de este país”, ha sentenciado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33478