miércoles 24 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vox se compromete a agilizar los trámites administrativos con el Ayuntamiento de Granada

Beatriz Sánche apuesta por políticas que se centren en los problemas reales de las personas

La aspirante ha adelantado que se garantizará una atención presencial a personas mayores y a dependientes. Foto: Vox

Vox se compromete a agilizar los trámites administrativos con el Ayuntamiento de Granada para que cualquier gestión no se convierta en un tortuoso proceso para el ciudadano.

Así lo ha anunciado Beatriz Sánchez Agustino, candidata de VOX a la Alcaldía de Granada, en la línea de apostar por políticas que se centren en los problemas reales de las personas. “La administración municipal no puede ser más un laberinto para los vecinos de Granada. Desde Vox vamos a trabajar para que los trámites con el Ayuntamiento sean ágiles, sean eficaces y sean los menos posibles”, ha asegurado Sánchez Agustino.

La candidata de Vox, que se ha reunido con el Consejo Municipal de Mayores, ha mostrado su preocupación por la asistencia que desde la administración municipal se da a mayores y a personas dependientes, ha informado el partido en un comunicado.

En este sentido, Beatriz Sánchez Agustino ha recordado que se priman cada vez más los trámites telemáticos y no todas las personas tienen ni el acceso a las nuevas tecnologías ni los conocimientos necesarios para interactuar con ellas.

“El compromiso de Vox es el de garantizar que se les da atención presencial en todas las gestiones con el Ayuntamiento”, ha subrayado Sánchez Agustino sobre una reclamación que ha liderado en el Pleno del Ayuntamiento de Granada sin que se hayan tomado medidas correctoras por parte del gobierno socialista.

Las mayores quejas de los vecinos, junto con la falta de limpieza y mantenimiento, son los problemas que se encuentran al acudir al Ayuntamiento para cualquier trámite, ya sea con cita previa o bien a través de la sede electrónica.

“Si los granadinos nos dan su confianza el próximo 28 de mayo vamos a agilizar la burocracia y a recortar el tiempo de espera en cualquier trámite que el granadino tenga que resolver”, ha concluido Sánchez Agustino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229868