miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Voy a dar todo lo que tengo dentro por esta camiseta y este club"

Roberto Soldado ha sido presentado como jugador rojiblanco este miércoles ante la expectación de centenares de aficionados que han acudido a la Ciudad Deportiva

Roberto Soldado se hace una foto con jóvenes aficionados del Granada CF. Foto: C.G.

El Granada CF ya tiene a su estrella para su retorno a la élite. Cientos de personas han acudido a la ciudad deportiva para asistir a la presentación oficial de Roberto Soldado como nuevo jugador rojiblanco.

Los dirigentes se han mostrado en su comparecencia ante los medios "felices" por esta incorporación y el jugador ha dicho estar igual de ilusionado por llegar al Granada.

“Para mí es un orgullo estar aquí. Vengo con ganas de trabajar, ilusionado, y vengo para sumar, para aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico. Voy a dar todo lo que tengo dentro por esta camiseta y por este club que ha trabajado mucho para estar en Primera”, ha dicho Soldado, que regresa a España tras dos años en Turquía.

“Tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga, y estoy con muchas ganas de dar lo mejor de mí y de ayudar para ganar partidos”, ha explicado Soldado, que se une al Granada para una sola temporada pero con opción a otra más.

El delantero, que en la mañana de este miércoles se ha ejercitado por primera vez con su nuevo equipo, ha apuntado que “va a ser un año bonito e ilusionante y vamos a dar lo mejor para que el Granada haga una buena una temporada”, y ha reconocido que tenía “ofertas de otros equipos” pero que ha elegido el cuadro andaluz por la “ilusión” que le transmitieron.

Soldado ha posado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Foto: C.G.

“Con Antonio Cordón hablé 25 o 30 minutos y la ilusión que transmitía era increíble. Le dije a mi agente me quiero unir al equipo. Le conozco de Villarreal y suele hacer las cosas siempre muy bien. Sabía que el proyecto es bonito, bueno y me quería unir a él. Fue fácil. También hablé con Fran Sánchez y la ilusión transmitida fue lo que hizo decidirme para venir”, ha añadido.

El punta, que no se ha querido marcar una cifra de goles, ha dejado claro desde el primer momento que “aquí no hay estrellas, nadie está por encima del equipo". "Me he unido a un equipo -ha continuado- que tiene humildad y yo llego con esa misma humildad para poder sacar lo mejor de cada uno".

“Todos queremos ganar partidos y estamos con ganas de empezar a competir con los mejores”, ha recalcado el jugador que se ha mostrado “convencido de que vamos a estar aquí muy a gusto tanto mi familia como yo”.

Sólo un día en Granada ha bastado a Soldado para comprobar que “el vestuario es una familia y eso es muy importante”, advirtiendo de que “va a ser un año duro y vamos a tener que sacrificarnos mucho pero estoy convencido de que con la ayuda de la afición, que va a ser fundamental porque habrá momentos difíciles, lo lograremos”.

"Ilusión" entre los aficionados

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, ha comentado que están “contentos e ilusionados” con la llegada de Soldado, al que ha querido agradecer “el esfuerzo” que ha hecho para estar en el club y al que se ha dirigido directamente: “Has generado mucha ilusión en los aficionados y eso es importante para nosotros”.

“Estamos seguros de que vas a aportar muchísimo a un grupo humano que es excelente. Es un orgullo para este club tenerte aquí”, ha agregado el dirigente ante Soldado.

Pepe Macanás, consejero del Granada, también le recalcado a Soldado que “para nosotros es un orgullo que haya elegido el Granada CF” y le deseó “que se encuentre a gusto con su familia en todos los aspectos”.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, ha apuntado que la llegada de Soldado era “una prioridad” pese a que “era complicado porque tenía ofertas de otros equipos de España y de fuera”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142486