lunes 22 julio
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Vuelca un camión cargado de cerdos en la A92 a su paso por Fuensanta

En el suceso se ha visto implicado también otro vehículo, aunque se desconoce por ahora si hay heridos

Lugar del accidente y estado en el que han quedado los vehículos. Foto cedida por @mxry13_

Un camión que transportaba cerdos ha volcado en la A92, a la altura de la localidad metropolitana de Fuensanta, en el término municipal de Pinos Puente, y en cuyo suceso se ha visto implicado otro vehículo.

Los hechos se han producido hacia las 12.25 horas a la altura del kilómetro 214,5, dirección Sevilla, en la autovía metropolitana, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112.

Como consecuencia del accidente, el camión que transportaba a los animales ha volcado en la mediana, en donde también ha quedado otro vehículo implicado.

De momento se desconoce si hay personas heridas como consecuencia de este siniestro. Los animales han quedado sueltos en algunos casos por la calzada.

Situación en la zona donde están interviniendo las emergencias. Foto: Asvogra

En la zona se han registrado importantes retenciones que llegan hasta Láchar, siete kilómetros después del accidente; y hasta Moraleda de Zafayona, pro otro.

El 112 ha activado sobre las 16.00 horas a las Agrupaciones del Voluntariado de Protección Civil de Santa Fe, Cijuela y Pinos Puente para colaborar con la Guardia Civil de Tráfico, asistiendo a los usuarios de los vehículos, repartiendo agua y auxiliando a un vehículo que llevaba una persona con necesidad médicas.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Oliva dice:

    Hola. Salí de Albolote a las 12:55. Ahora mismo son las 15:32 llevamos en la autovía con motores apagados... y aquí seguimos. (Aún no hemos llegado ni a Fuensanta)

  2. Efraín dice:

    Y seguimos completamente parados desde hace 1 hora

  3. Daniel dice:

    Lo mejor en estos casos para no tirarse tanto tiempo en la autovía es tirar por las vías de servicio que hay a ambos lados de la autovía,yo al ver la retención no lo dudes ni un momento !! Y llegué en hora para mí trabajo en Granada.

  4. Roberto dice:

    Vergonzosa la actuación de las autoridades, tanto por la falta de información a los usuarios afectados por la retención, como por su incomprensible e inexistente actuación, no proporcionando ningun tipo de asistencia a los cientos de personas (incluidos niños y bebes) que permaneciamos en el interior de nuestros vehiculos con temperaturas superiores a los 40 grados con total desconocimeinto sobre lo que ocurria durante mas de 3 horas y sin un plan alternativo. Nos han tratado peor que a los pobres cerdos que iban en el camión siniestrado. Mi total y absoluta indignación y desaprobación.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260914