viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | M.J.R. - L.F.R.

Arde un coche y vuelca otro en la A92 a la altura de Cijuela

El incendio se ha producido de forma fortuita, mientras que en el accidente se ha registrado un herido

El vehículo que ha ardido se encontraba en un lateral de la calzada. Foto cedida por Francisco Ledesma

El vehículo que ha ardido se encontraba en un lateral de la calzada. Foto cedida por Francisco Ledesma

La A92 de Granada ha registrado este martes sendos sucesos en la A92 a su paso por los núcleos de Cijuela y Chauchina, en donde se han producido casi al mismo tiempo el vuelco de un vehículo y el incendio de otro.

Según han informado los servicios de emergencias a ahoraGranada, el vuelco del vehículo se ha producido en la A92 a la altura del kilómetro 225 sentido Almería, en donde una persona, única ocupante del turismo, ha resultado herida leve.

El otro suceso se ha producido de forma casi paralela en la misma vía, dirección Sevilla, en donde se ha registrado el incendio fortuito de un coche que no ha provocado heridos, si bien ha dejado el vehículo completamente calcinado.

Los dos sucesos han provocado atascos en ambas vías que se han prolongado por dos kilómetros en el sentido de la circulación, han precisado las fuentes, que han indicado que el tráfico ya ha quedado completamente restablecido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50283