sábado 20 abril
Chauchina  |   |

Vueling "concentra" la conexión con París desde Granada exclusivamente en Navidad

La aerolínea justifica esta reducción de vuelos porque, asegura, se trata de la época "con mayor demanda"

Los vuelos desde Granada a París quedan limitados con Vueling hasta Navidad. La aerolínea ha decidido "concentrar" la conexión desde el Aeropuerto granadino con el Charles de Gaulle en el período navideño, dado que "es la época con mayor demanda".

Así lo han confirmado fuentes de la compañía a ahoraGranada, que estudiarán volver a reforzar dicha ruta "de cara a la próxima temporada, según la situación del mercado".

Aunque Vueling contará con cinco rutas desde Granada y más de 350.000 asientos, ha asegurado que la capacidad será "algo inferior a la anterior temporada, principalmente por la reducción de la conexión con París".

De otro lado, hay dos trayectos que verán "reforzada" su capacidad. En primer lugar, Gran Canaria, que aumenta un 14%, superando las 18.000 plazas disponibles a través de dos frecuencias semanales. Y, en segundo lugar, la conexión con Barcelona añade 7.066 plazas de nueva creación (un 3% más que el anterior periodo invernal), por la "consolidación" de su cuarta frecuencia diaria. En total, la ruta que conectará Granada con la Ciudad Condal tendrá un total de 247.300 plazas disponibles.

Por otra parte, con Bilbao habrá hasta dos frecuencias semanales, al igual que con Tenerife, y una diaria con Palma de Mallorca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147634