jueves 25 abril
La Capital  |   |

Vueling deja en tierra a los pasajeros del trayecto Granada-Mallorca

La compañía ha ofrecido diversas alternativas para volar desde otros puntos · Indignación entre los usuarios, entre ellos aficionados del Granada CF que verán el partido del domingo

Imagen de los pasajeros en ventanilla reclamando

Los pasajeros del vuelo que conecta Granada con Mallorca de la compañía Vueling se han quedado este viernes sin poder volar después de que la compañía haya cancelado el vuelo alegando motivos técnicos. 

El trayecto estaba contemplado desde las 13.05 horas del vuelo número VY3932 con destino a la capital balear, sin embargo en torno a las 11.45 los usuarios han recibido un mensaje informando que el vuelo había sido cancelado. 

Esto ha generado la indicación de las personas que tenían contratado el servicio dispuestos a viajar a Mallorca, entre ellos aficionados del Granada CF que vuelan para seguir el posible ascenso a Primera o enviados especiales de distintos medios de comunicación para cubrir el partido. 

Las alternativas que ha ofrecido la compañía, que ya había cancelado otro vuelo programado para este sábado por la mañana, han ido desde volar el sábado desde Granada por la noche, hacerlo vía Sevilla por la mañana abonando el hotel a los afectados o una combinación desde Málaga para llegar a la isla mañana.

La empresa está obligada a devolver la cantidad de aquellos usuarios que no hayan aceptado el cambio de vuelo y a reembolsar los gastos extra vinculados a la cancelación. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139468