sábado 20 abril
GRANADA CF - REAL OVIEDO | LA PREVIA  |   | Luis F. Ruiz

Vuelta a casa por 'Navidad'

El Granada CF recibe en el Nuevo Los Cármenes al Real Oviedo, con la intención de despedir el año como local con la sonrisa que no tuvo en los dos últimos partidos · Montoro es duda por sus molestias

Alejandro Pozo volverá a ser una de las piezas fundamentales de este Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este sábado (16.00 horas) su tercera victoria consecutiva de la temporada en casa ante el Real Oviedo, un rival que no pondrá las cosas fáciles y que pone a prueba la capacidad de recuperación del equipo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El conjunto rojiblanco lleva jugando fuera dos partidos consecutivos y regresa al Zaidín tras haber frenado en seco los resultados malos que había cosechado antes de este encuentro, fruto de los cuales sufrió la peor racha de la temporada que se limitó a sumar dos puntos de nueve posibles.

Entonces el equipo perdió en casa el último partido disputado ante el Sporting de Gijón, un encuentro marcado por la polémica arbitral y por la falta de acierto y del que apenas quedan recuerdos en la retina de los seguidores rojiblancos.

En esas el Granada CF llega a este partido en lo más alto de la clasificación, posición que ha ocupado cuatro jornadas después desde la última vez y que pretende defender por encima de todo con un nuevo triunfo en casa.

Será un choque muy especial en los banquillos, pues regresa al Nuevo Estadio de Los Cármenes Juan Antonio Albacete 'Anquela', quien fuera entrenador rojiblanco en Primera División con un paso efímero del que apenas hay recuerdos.

La mayor complicación que tiene el equipo de Diego Martínez es si Montoro podrá estar, como todo apunta a que sí, o por el contrario deberá recomponer su alineación tipo en el doble pivote, lo que derivaría en el segundo contratiempo clave en las dos últimas semanas tas la baja de Álex Martínez.

De no poder estar el valenciano, Nico Aguirre parece tener ganado el puesto en esta ocasión y saldría de inicio acompañando a un Fede San Emeterio que también tuvo sus molestias esta semana de las que ya está recuperado.

Donde parece que esta vez está más claro es quién jugará en el tridente que estará por detrás de Adrián Ramos. El técnico gallego hizo una defensa y elogió a Antonio Puertas, del que dice que ahora se le ve más confiado, por lo que todo apunta a que será titular junto a Pozo y Vadillo.

En definitiva, una alineación que puede ser idéntica a la de Tarragona si ningún contratiempo sobrevenido lo impide, con la intención ante todo de mantener la primera plaza que deje intactas las opciones de seguir soñando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127976